Solución Integral para Startup

Ahorra tiempo y dinero contratando a un equipo especializado y con experiencia para planificar y ejecutar todas las tareas de Marketing.

 

En Orbital Revolution cada tarea que ejecutamos se hace para ayudar a completar un objetivo o alcanzar un KPI. Todo el equipo tiene claro los objetivos a cumplir cada semana.

 

No medimos métricas vanidosas ni perdemos el tiempo en hacer tareas inútiles que no ayuden a la consecución de algún objetivo. Somos un equipo enfocado en ayudar a startups a cumplir sus objetivos.

Atracción

En esta etapa del ciclo de vida, generamos tráfico creando contenidos útiles y educativos.

El cliente accede a la web mediante búsqueda orgánica, canales sociales, paid, referral, afiliados y mail. 


Estudiamos que canales tienen los mejores CPL y apostamos por ellos.

Caso de éxito

A continuación puedes ver parte del panel de atracción de nuestro cliente dondereparo.com donde en 7 meses pasamos de 500 a 115.000 visitas mensuales.

tráfico de 7 meses

Después de probar varios canales de atracción de tráfico, decidimos enfocarnos en el canal orgánico, es decir en posicionar palabras clave relevantes en las primeras posiciones de Google. 

El objetivo acordado con nuestro cliente era superar las 30.000 visitas orgánicas mensuales durante el primer año. A los 6 meses conseguimos más de 55,000 visitas / mes, además conseguimos doblar el tráfico a los 7 meses.

En total conseguimos que más de 300.000 personas visitaran la web en tal solo 7 meses.

¿Quieres aumentar el tráfico de tu web?. Agenda una consultoría estratégica gratuita con nosotros, te contamos como lo haríamos en tu caso concreto.

SEO

PAID SOCIAL (FB, IG, LINKEDIN)

GESTIÓN DE AFILIADOS

EMAILING

INFLUENCERS

SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION

ATRIBUCIÓN

ECOMMERCE SEO

SEM/PPC

AMAZON PPC

DISPLAY Y RETARGETING

ANUNCIOS VIDEO (YOUTUBE, FACEBOOK, ANUNCIOS NATIVOS)

Activación

No sirve de nada atraer mucho tráfico a la web, si parte de los visitantes no se convierten en clientes o al menos en contactos en la base de datos (LEAD’ s).

En esta fase del proceso, nuestro equipo se centra en convertir desconocidos a contactos en la base de datos y en bajar y optimizar el CPL al máximo.

Caso de éxito

Haciendo test A/B durante un periodo de 6 semanas en uno de nuestros clientes conseguimos aumentar la tasa de conversión de desconocido a Lead en un 41%, dejándola por encima del 6,5% (tráfico orgánico).

Para conseguir estos resultados testeamos 3 elementos:

Tipo de contenido Premium.

Llamada a la acción de artículos del blog.

Elementos Landing Page con el formulario para obtener el contenido premium.

¿Quieres aumentar el número de contactos en tu proyecto?. Agenda una consultoría estratégica gratuita con nosotros.

ESTRATEGIA DIGITAL

LEAN UX

DESARROLLO WEB / APP FULL STACK

GESTIÓN DE PROYECTO ÁGIL​

RETARGETING

ANALÍTICA Y TRACKING

LANDING PAGES

AUTOMATION MARKETING

DASHBOARD Y BI

Conversión

Aumentamos el Lifetime value y reducimos el CAC de cada canal tanto en ecommerce como en B2B, con sucesivos análisis de datos y test A/B.

El reto es que un cliente compre recurrentemente a lo largo de su vida.

Casos de éxito

Se nos da muy bien lo que hacemos, así que aplicamos nuestros conocimientos en proyectos propios, solemos lanzar 1 o 2 proyectos nuevos al año, en uno de nuestros ecommerces nos hemos obsesionado con la tasa de conversión a cliente, esto es lo que hemos conseguido con varios años de trabajo:

Lo bueno es que lo que hemos tardado años en aprender, lo podemos aplicar en tu negocio en pocas semanas.

¿Quieres tener más clientes con menos inversión?. Agenda una consultoría estratégica gratuita con nosotros.

DATA SCORING

CRO

ANALÍTICA Y SEGUIMIENTO

AUTOMATION MARKETING​

RETARGETING

CRM

Recomendación

Mejoramos el LTV y Reducimos el Churn Rate

Creamos campañas y programas de fidelizacion que optimizan el lifetime value del viaje del cliente.

Caso de éxito

En un eCommerce de un cliente el objetivo fue claro desde un principio, el 50% de las compras tendrían que provenir de clientes recurrentes. Después de 2 años el 80% de las compras provienen de clientes recurrentes.

Pese a la crisis de este sector en concreto durante el confinamiento debido al coronavirus, gracias a los clientes recurrentes el negocio ha subrevivido sin recurrir a ERTEs ni a financiación externa.

Solamente hay una persona en el departamento de atención al cliente que con la ayuda de una base de conocimiento y un chatbot hace que la atención al cliente sea exquisita con una valoración media de 9,7/10 y más de 4.000 valoraciones.

¿Quieres que implementemos un sistema de atención al cliente basado en base de conocimientos y chatbot?. Agenda una consultoría estratégica gratuita con nosotros.

CRM

BRANDED CONTENT

AUTOMATION

MACHINE LEARNING

RETARGETING

BASES DE DATOS

Shopping Basket