Atracción

Lo primero de todo es atraer a los primeros usuarios a tu negocio, escuchar a los early adopters para que te recomienden a una segunda mayoría de usuarios.

En su primera etapa del ciclo de vida, atraemos usuarios a corto plazo anuncios con creatividades y campañas optimizadas y a medio plazo posicionando contenidos útiles y educativos en buscadores y páginas afiliados.

Analizamos el coste de captación de usuarios cualificados y la atribución de los canales de búsqueda orgánica, sociales, paid, referral, afiliados y mail. 

Optimizamos los canales tienen los mejores CPA’s y apostamos por ellos.

Caso de éxito

A continuación puedes ver parte del panel de atracción de nuestro cliente dondereparo.com donde en 7 meses pasamos de 500 a 115.000 visitas mensuales.

tráfico de 7 meses

Después de probar varios canales de atracción de tráfico, decidimos enfocarnos en el canal orgánico, es decir en posicionar palabras clave relevantes en las primeras posiciones de Google. 

El objetivo acordado con nuestro cliente era superar las 30.000 visitas orgánicas mensuales durante el primer año. A los 6 meses conseguimos más de 55,000 visitas / mes, además conseguimos doblar el tráfico a los 7 meses.

En total conseguimos que más de 300.000 personas visitaran la web en tal solo 7 meses.

¿Quieres aumentar el tráfico de tu web?. Agenda una consultoría estratégica gratuita con nosotros, te contamos como lo haríamos en tu caso concreto.

SEO

PAID SOCIAL
(FB, IG, LINKEDIN)

GESTIÓN DE AFILIADOS

EMAILING

INFLUENCERS

SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION

AMAZON PPC

DISPLAY Y RETARGETING

ANUNCIOS VIDEO (YOUTUBE, FACEBOOK, ANUNCIOS NATIVOS)

ATRIBUCIÓN

ECOMMERCE SEO

SEM/PPC

Shopping Basket
error: Content is protected !!