LOS CLIENTES VIAJARÁN ALREDEDOR DE TU STARTUP.

Ahorra tiempo y dinero contratando a un equipo especializado y con experiencia para planificar y ejecutar todas las tareas de Marketing.

1. ATRACCION

Atraemos a la web a los usuarios correctos para tu startup, con el menor coste por usuario posible podemos contar con un flujo de usuarios y datos constante, para validar el modelo de negocio o iterarlo,  gracias al posicionamiento SEO, redes sociales, anuncios, mail y afiliados.

2. ACTIVACION

Creamos contenidos útiles para que los usuarios relacionados con nuestros productos y servicios adquieran un compromiso con nuestra web o aplicación, interactuando ed manera satisfactoria, visitando varias páginas y vuelvan de manera recurrente.

3. CONVERSION

Optimizamos la usabilidad para aumentar la tasa de conversión de usuario a cliente o de usuario a lead (Usuario que nos deja sus datos en la base de datos) mes a mes. Bajando a demás el coste de captación por cliente para obtener el mejor retorno de inversión posible.

4. FIDELIZACION

Fidelizamos a los clientes mediante contenidos y ofertas personalizadas para aumentar el ticket medio y la recurrencia en sus compras. Maximizando el valor de su ciclo de vida.

5. RECOMENDACIÓN

Diseñamos estrategias que favorezcan a los primeros usuarios recomendar la marca de la startup, sus contenidos o promociones.

6. MEDICION DE DATOS

Definición de objetivos y KPI’s especificos, medibles, alcanzables, relevantes y en un marco temporal que permita el crecimiento, medimos y visualizamos los datos que permiten desarrollar mejores productos y servicios con una metodología ágil de aprendizaje continuo.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Puedes visitar nuestro blog pero nosotros preferimos hablarlo, sin compromiso, así entendemos mejor tu proyecto y tendrás una respuesta personalizada y cercana. Lo hacemos todos los días así que podemos garantizar vas aprender algo útil y productivo para tu negocio en nuestra consultoría gratuita. Solo tendrás que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Responsable » Bierzoseo y Marketing S.L.
Finalidad » poder contactar contigo para ayudarte en tu negocio y enviarte una newsletter de muy vez en cuando.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaigng, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.

Shopping Basket
error: Content is protected !!