Fijamos objetivos y KPI’s para tomar decisiones semanales que nos acerquen a cumplir los objetivos del plan a medio y largo plazo.

Trabajamos con una metodología ágil (scrum marketing) en sprints de 1 semana. Cada semana nos marcamos un objetivo a cumplir, tenemos reuniones semanales con nuestros clientes, que además desde su panel de cliente podrá ver los avances y todos los datos en tiempo real.

Somos proactivos, nuestros cliente NO nos persiguen para hablar o para ver mejoras.

Pueden ver las tareas que hemos realizado y que nos quedan por terminar durante la semana, es decir que somos totalmente transparentes.

Dividimos el trabajo en 4 fases:

01.

En la fase de PLANIFICACIÓN semanal revisamos los objetivos de la semana anterior, definimos un nuevo objetivo de la semana para priorizar las tareas a desarrollar.

02.

En la fase de DESARROLLO, implementamos y difundimos las creatividades, las mejoras de diseño y del nuevo contenido, además de ejecutar campañas de emailing, ads, concursos en redes, etc, es decir todo lo que planifiquemos en la fase anterior.

03.

En la fase de ANÁLISIS analizamos el rendimiento de cada acción o campaña desarrollada para descartarla o seguir en la misma línea.

04.

En la fase de REPORTING, Cada lunes enviamos al cliente un informe con paneles interactivos donde estarán los KPIs orientados a alcanzar los objetivos, además de nuestras conclusiones del sprint semanal.

Metodología Ágil

Al trabajar de esta manera podemos sacar lo mejor del equipo para alcanzar los objetivos en cada proyecto.

Hacemos crecer a la marca a nivel cualitativo y cuantitativo, siempre enfocados y sin perder la motivación, somos el departamento de marketing de tu empresa.

Pídenos

PRESUPUESTO

Responsable » Bierzoseo y Marketing S.L.
Finalidad » poder contactar contigo para ayudarte en tu negocio y enviarte una newsletter de muy vez en cuando.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaigng, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.

Shopping Basket